OtrosPatinaje

Colombia dominó el patinaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El equipo colombiano de patinaje de velocidad se quedó con cinco de los seis metales dorados en disputa en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, confirmando de este modo su dominio tanto en la rama femenina y de hombres.

Los colombianos demostraron talento y convicción dentro de la pista de patinaje situada en el parque Reino Mágico, sede de la disciplina.

En la pasada jornada, consiguieron por conducto de Jercy Puello (300 metros contra reloj), Pedro Causil (300 metros contra reloj), Jenny Serrano (10000 metros combinada) y Alex Cujavante (10000 metros combinada), las cuatro medallas de oro en disputa.

Colombia cerró la actividad sumando una medalla de bronce por conducto de Jercy Puello en los 500 metros, y una medalla de oro en la misma prueba, rama varonil, gracias al campeón mundial, Pedro Causil.

“Me voy muy contento por lo realizado en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahora tomaré un merecido descanso para cerrar el año y posteriormente pensar en el 2015″, dijo el representante de Colombia.

Foto: Luis Ramírez – Vizzorimage

email
Anterior

Envigado fue incluido en la Lista Clinton

Siguiente

Nairo Quintana y Carlos Betancur, en el Tour de San Luis 2015