FútbolOtros

Colombia en Copa Libertadores de Microfútbol

La Selección Colombiana de Microfútbol estará presente en la Copa Libertadores, que se disputará en Apartadó, Antioquia, entre el miércoles 3 y el domingo 7 de abril con un total de 12 deportistas  bajo las órdenes del técnico mundialista Jaime Cuervo.

El combinado patrio cuenta en esta oportunidad con la presencia de jugadores como Sigifredo Bernal, quien hizo parte de una preselección Colombia, que participó en el mundial del 2011.

Otra de las novedades de la convocatoria son Alejandro Payasito Osorio y Luis Poveda, quienes para la quinta versión de la Copa Postobón de microfútbol jugarán con Saeta, así como el vallecaucano Derris Sánchez, quien el año pasado jugó con Bucaramanga.

El resto del grupo es el mismo que se coronó campeón mundial, en Bogotá, en el 2011.

Este grupo será evaluado con el fin de conformar el seleccionado nacional que participará en la exhibición de los juegos mundiales, que se celebrarán en Cali,  entre el 25 de julio y el 4 de agosto próximo.

Los convocados son:

Porteros: Carlos Santofimio – Sigifredo Bernal

Jugadores: Camilo Gómez, Jhon Fredy Celis, Jhon Jairo Pinilla, William “Panadero” Estupiñán, Diego Abril, Luis Poveda, Derris Sánchez, Jorge Cuervo, Andrés Murillo y Alejandro “Payaso” Osorio.

Director Técnico: Jaime Cuervo

(Prensa COC)

email
Anterior

Piratas superó ampliamente a Caribbean Heat 105 a 76.

Siguiente

El 20 de abril comienza la Copa Postobón de Fútbol de Salón 2013