Eventos EspecialesOtrosTenis

Colombia en el Indian Wells

La confrontación de Copa Davis entre Colombia y Uruguay, ya se respira, incluso, puertas para afuera. En el Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos que se disputará del 7 al 19 de marzo, se encontrarán por primera vez los cuatro tenistas colombianos que protagonizarán la serie, Alejandro Falla, Santiago Giraldo, los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, y el capitán, Mauricio Hadad.

Representan el pasado, el presente y el futuro del tenis colombiano. Unos, con la raqueta en mano, escriben día a día y en mayúsculas, la historia. El otro desde el banco, dispuesto a transmitir su experiencia y aportar sus conocimientos. Todos, con el mismo objetivo: ascender al Grupo Mundial.

En Indian Wells, Falla y Giraldo jugarán en el cuadro principal, al igual que Farah y Cabal, quienes tendrán un cupo asegurado en el torneo de dobles. Por su parte, Mauricio Hadad estará en sus labores de entrenador, acompañando a su pupila, la británica Heather Watson.

Aunque este primer encuentro será en el desierto californiano, la serie se jugará el 5, 6 y 7 de abril en la entusiasta y calurosa Cúcuta, en el Complejo Tenístico Fabiola Zuluaga en cancha dura.

(Prensa Federación Colombiana de tenis)

email
Anterior

La Sub-17 reinició trabajos en Cali para Sudamericano de Argentina

Siguiente

Ganaron los locales en la 7ma fecha de la Liga de Baloncesto