OtrosPolideportivo

Colombia en octavos de final del mundial sub 20 de voleibol

 

La Selección Colombia de voleibol logró clasificarse a la ronda de octavos de final, del Mundial Sub20 que se realiza en República Checa.El equipo colombiano pasó a la siguiente ronda como cuarto del Grupo B y deberá enfrentará a República Dominicana en la Ronda de Octavos de Final. Este es un gran logró para el equipo colombiano novato en la disputa de los mundiales.

 

Colombia perdió en su último partido ante China  por 3 set 0, con parciales 22/25, 16/25 y 17/25. En 1hora y 10 minutos. Pese a éste resultado, el equipo logró pasar de ronda y peleará por su cupo a la ronda de cuartos de final.

 

La chicas colombianas realizaron una muy buena actuación ante una potencia mundial como lo es China y  desde ya, deja ver el gran crecimiento de este deporte en el país.

 

Danna Escobar sigue siendo la máxima anotadora del equipo, esta vez sumó 12 puntos en la ofensiva, seguida de Margarita Martínez con 9, e Ivonne Montaño con 8.


El entrenador de Colombia Mauro Marasciulo comentó al final del partidoPensamos en el partido como un buen entrenamiento para la Ronda de 16. Nuestro grupo era muy difícil, aunque somos el cuarto lugar en el grupo. Ahora creemos que podemos ganarle a República Dominicana”.

 

Colombia volverá a jugar este miércoles a las 13:00 horas en la ronda de 16, y buscará la victoria que lo clasifique a cuartos de final.

(Prensa fedevolei)

email
Anterior

322 deportistas en el nacional infantil de natación

Siguiente

Juan Sebastián Ospina marcha 44 en parada de la Copa del Mundo de parapente en Francia