Eventos EspecialesFútbolOtros

Colombia entrena en el Metropolitano para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Unidos y muy motivados, cumplieron la práctica de fútbol los 26 jugadores llamados por el entrenador José Pékerman este miércoles en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, su casa natural durante el último año.

En una sesión que se extendió durante poco menos de dos horas, el Cuerpo Técnico pudo mover el equipo, ensayar y poner en práctica algunos conceptos diseñados para asumir retos como el partido del viernes ante su similar de Bolivia. Para ello se trabajó en grupos y se hicieron variantes.

El plan dispuesto por el entrenador nacional quedará finalizado este jueves en el mismo escenario, cuando desde las 4 de la tarde se cumpla la última práctica antes del partido oficial ante los del altiplano, previsto para las 3:00 p.m. del 22 de marzo.

Antes del entrenamiento, sobre las 3 de la tarde del jueves, en director técnico José Néstor Pékerman atenderá a los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa, la cual se desarrollará en el auditorio del estadio Metropolitano.

Una vez finalizada la rueda de prensa, se atenderá a los medios con entrevistas de 4 jugadores y posteriormente tendrán 15 minutos para registro de imágenes. De esta manera quedará cerrado el contacto con los comunicadores, como es tradicional, un día antes del juego por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 (Prensa FCF)

email
Anterior

D'Martinconsiguió su primera victoria del año venciendo a Lanús

Siguiente

Omar Julián Leal arranca Temporada 2013 en la GP2