FútbolOtros

Colombia, entrena sin novedades para enfrentar a Chile

Este es el prgrama de entrenamientos que ha tenido esta semana el equipo nacional:

Los 27 jugadores trabajaron el martes durante 1 hora y 30 minutos con actividades diferenciales, en lo que fue el último entrenamiento abierto antes del juego del viernes contra Chile.

El cuerpo técnico trabajó en dos sesiones  con todos los citados al proceso de preparación para el cierre de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA, con actividades que se desarrollaron en el hotel de la concentración durante la mañana, así como en el Metropolitano durante la tarde.



En el estadio la tarea empezó con la entrada en calor y luego el grupo se dividió para hacer trabajo físico con los últimos en incorporarse, mientras que los demás participaron por bloques en labores de defensa y ataque.

El miércoles el equipo orientado por el profesor José Néstor Pékerman volvió en la tarde al campo del Roberto Meléndez para aplicar los conceptos que se tendrán en cuenta en los próximos retos, en una jornada de preparación que se llevará a cabo de manera privada.

La Selección Colombia va cerrando así su preparación antes del juego del viernes ante los chilenos, faltando el trabajo de campo de este jueves 10 de octubre, cuando de nuevo en el Roberto Meléndez, tendrá sobre las 4:00 de la tarde su último entrenamiento para poner en práctica el esquema diseñado para la obtención del resultado.

 


(Prensa FCF)

email
Anterior

Team Colombia en la Coppa Sabatini, a retener el título de Fabio Duarte

Siguiente

Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio, 11 al 14 de octubre