FútbolOtrosSelección Colombia

Colombia está feliz por enfrentar a Brasil, dijo Pékerman

Los futbolistas de la selección colombiana están muy entusiasmados por la posibilidad de medirse ante Brasil en su tierra en el choque que puede darles el pasaje a la primer semifinal mundialista de su historia.

 

Brasil y Colombia se enfrentarán este viernes en Fortaleza por los cuartos de final de la Copa del Mundo, en un encuentro que además tendrá como condimento el choque cara a cara de dos de los mejores jugadores del torneo: James Rodríguez y Neymar.

Brasil es pentacampeón mundial, el grande de la historia, al que todo el mundo admira. Su fútbol, su estilo de juego, del que hemos aprendido y el que nos gusta, poder estar enfrentado a Brasil es algo por lo que los jugadores están felices”, sostuvo Pékerman en rueda de prensa.

“Sabemos que la competencia será difícil, es una competencia de altísimo nivel, pero estamos preparados”, agregó el estratega argentino.

Brasil llegó al Mundial como el gran candidato a quedarse con el título tras la conquista de la Copa Confederaciones del año pasado, pero Colombia ha sido el equipo que mejor juego mostró en lo que va del torneo y tiene en Rodríguez al artillero de la competencia con cinco tantos.

“Yo he hablado con los muchachos, no hay que pensar en las sensaciones previas, para Colombia cada partido es un desafío nuevo”, remarcó Pékerman.

Con agencia.

email
Anterior

Los últimos juegos entre Colombia y Brasil

Siguiente

Rotativo Nectar Mundial - Julio 3