OtrosPolideportivo

Colombia ganó el bronce en la copa panamericana sub 20 de Voleibol

La selección Colombia Juvenil Femenina venció a Perú 3 set a 0, en la definición por la medalla de Bronce. En un gran partido el seleccionado consiguió la victoria en set corridos con parciales 25-22, 25-16 y 25-21 y de paso se quedó con la medalla de bronce de la II Copa Panamericana sub 20.

El equipo colombiano fue superior en todos los aspectos que su rival y demostró un gran desarrollo en su juego ofensivo. En ataque Colombia superó a Perú 35-30, en bloqueos la diferencia también fue positiva para Colombia 11-7; además, contó con 6 ases en  su servicio. Las mayoras anotadoras del juego también las aportó el seleccionado colombiano encabezadas por  Melissa Rangel con 13 puntos, seguida de Danna Escobar con 11 e Ivonne Montaño 10.

El brasileño Mauro Marasciulo, dirigente de Colombia, expresó su alegría por subir al podio. “Mi equipo llegó para entrenar, sin previos partidos y aunque con dificultades fuimos creciendo en esta Copa, que sirvió para dar el primer paso  de preparación rumbo al mundial”.

(Prensa Fedevolei)

 

email
Anterior

Giraldo eliminado del Masters 1.000 de Miami

Siguiente

Juan Pablo Villegas lidera la Vuelta al Valle