Otros

Colombia goleó en Sudamericano Femenino de Fútbol de Salón

El quinteto femenino se impuso 13-2 a Uruguay, en donde Paraguay, Venezuela y b, también debutaron con sendas victorias en la primera jornada.

Tras un primer tiempo absolutamente demoledor, en el que la pizarra marcó un contundente 11 por 0, la Selección Colombia comenzó con éxito su andar en el Suramericano Femenino de Fútbol de Salón, tras doblegar 13 goles por 2 a su similar de Uruguay.

Se reportaron en el marcador, con sendos dobletes Marcela Restrepo, Naila Imbachí, Shandira Wright, Lorena Bedoya, además de dos autogoles de las ‘charrúas’. Mientras tanto, Natalia Riveros, Paula Botero y la portera Magaly Vergara, anotaron en una oportunidad.

En el juego que abrió la competición, Argentina derrotó 3-1 a Ecuador, pero sin descollar en momento alguno. Por el contario, fue mucho lo que debieron esforzarse las rioplatenses para lograr sus 2 primeros puntos, cuando sobre el papel y por antecedentes, se daba por descontada una cómoda victoria.

A segunda hora, Paraguay vapuleó al débil conjunto de Chile, 10 por 0. Con una nómina de buena talla e interesantes movimientos, las guaraníes fueron superiores de principio a fin, mientras que las australes mostraron pocos argumentos, tanto para atacar como para defenderse.

El tercer lance de la fecha fue un señor partido, entre los quintetos de Venezuela y Brasil, que tras un trámite parejo, con posibilidades de marcar de ambas partes, solo se definió prácticamente en el último minuto, en favor de las venezolanas, 1 por 0.

Este jueves jugarán

Uruguay vs. Ecuador
Brasil vs. Chile
Venezuela vs. Paraguay
Colombia vs. Argentina.

Con oficina de prensa
Foto: Liga Postobón Deportes.

Anterior

Cuatro colombianos en el equipo ideal de la Copa América por Google

Siguiente

Caterine Ibargüen, ganó y sigue invicta en la Liga Diamante