AtletismoOtros

Colombia hizo el 1 – 2 en femenino Media Maratón de San Sebastián

Lineda Mateus, ganó la XLI edición de la Media Maratón Internacional  de San Sebastián, Venezuela, en un marco extraordinario que reunió miles de espectadores a lo largo de las principales avenidas de la ciudad de San Cristóbal. La santandereana registró un tiempo de 1 hora 17 minutos 22 segundos, seguida muy de cerca, a menos de un minuto, por la también colombiana Ana Joaquina Rondón, dejando en la tercera posición con menos de cinco minutos de diferencia a la venezolana Yeisy Álvarez.

Lineida se mostró contenta por poder conquistar su primera victoria en su primera Media Internacional de San Sebastián, “emocionada por el triunfo. Son muchas horas de trabajo para poder alcanzar un logró tan grande en una carrera tan prestigiosa e importante, agradecida con Dios, mis compañeras colombianas y todo el pueblo que vino a auparnos en competencia”.

En los hombres, el venezolano Lervis Arias ganó de manera contundente  la carrera con  tiempo de 1 hora, 4 minutos y 49 segundos, escoltado por el colombiano Manuel Bellorin, quien terminó el recorrido con tiempo de 1 hora y 6 minutos, dejando en tercer lugar al  también neogranadino Juan Carlos Hernández.

Una carrera que contó con muchas emociones de principio a fin, comenzando con un leve dominio de los corredores de Erick Rhono, de Kenia y Julius Giabudabay, de Tanzania.

 (Prensa media maratón San Sebastián 2013)

email
Anterior

Camilo Villegas terminó 47 en el Humana Challenge, EEUU

Siguiente

Hoy comienza la gran final de béisbol colombiano: Caimanes vs Tigres 7 p.m.