Otros

Colombia hoy ante el Salvador por los 3 puntos en el Mundial Sub-20 Turquía

Con gran asistencia de periodistas, se llevó a cabo este jueves la conferencia de prensa con el profesor Carlos Restrepo y con el defensor central Felipe Aguilar, previo al último encuentro de Colombia en la primera fase de la Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013.

 

El Director Técnico colombiano se refirió al juego de mañana donde buscará su clasificación a la próxima ronda ante El Salvador, y aseveró que buscarán los tres puntos para asegurar el primer lugar del Grupo C.

Con mucho respeto analizó al rival, y destacó sus puntos fuertes como lo es el rápido y peligroso contragolpe  para lo cual tomarán las precauciones necesarias. Asimismo destacó que el equipo está muy concentrado, y que luego del llamado de atención posterior al juego contra Australia, tienen clara la idea futbolística que ya implantaron ante Turquía y que querrán mantener mañana ante la escuadra salvadoreña. 

Por su parte el defensor central que milita en Alianza Petrolera, se refirió a la humildad con la que el grupo afronta el campeonato, y puntualizó que están mentalizados en la importancia del partido venidero para poder seguir escalando peldaños en esta importante cita mundialista. Sobre el rival, igualmente reconoció el rápido juego que tienen en ataque, para lo cual deben continuar tomando todas las precauciones para estar concentrados.  

 

Igualmente en horas de la mañana se realizó la reunión técnica con ambas selecciones, en el hotel  reservado por la FIFA en la ciudad de Gaziantep, y allí se definió que Colombia jugará mañana con su tradicional uniforme con camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas. Allí también se precisó la hora de llegada de Colombia al estadio Kamil Ocak, que será sobre las 7.30 pm (hora local).

El equipo completó su jornada de trabajo con práctica de campo, donde se afilaron últimos detalles para el partido de este viernes y que se llevó a cabo en la cancha de Gaski II, sobre las 7 pm hora local. 

Colombia enfrentará a El Salvador en su último partido en la fase de grupos, este viernes 28 de junio a las 9.00 pm hora local (1.00 pm Colombia), y buscará su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20. Cabe recordar que Colombia cuenta con 5 jugadores amonestados que en caso de recibir tarjeta en este partido, se perderían el próximo encuentro: Vergara, Palacios, Rentería, Mena y Pérez.


Si Colombia gana el Grupo C, volverá a la ciudad de Trabzon y enfrentará al 3ro del Grupo A, B o F, dependiendo del puntaje final que estos hagan; si clasifica como segundo seguirá en la ciudad de Gaziantep y enfrentará a Francia; si clasifica como una de las mejores terceras selecciones, enfrentará a España o Portugal en la ciudad de Estambúl o Kayseri respectivamente. 

 

(Prensa FCF)

email
Anterior

10 países en Panamericano de billar en Cali

Siguiente

Camilo Villegas se ubica 28 en el AT&T National