Otros

Colombia igualó 0-0 ante Argentina por Copa América Femenina

Inició el cuadrangular femenino en Ecuador en donde el seleccionado tricolor igualó a cero ante Argentina.

Colombia, que clasificó primera del Grupo A con 12 puntos, se midió a las argentinas, en un juego con posibilidades para las cafeteras que no pudieron definir.

El equipo dirigido por Felipe Taborda se medirá ante la anfitriota Ecuador el próximo 26 de septiembre en Sangolqui a partir de las 4:00 pm., hora de Colombia.

De esta manera, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina disputan las plazas para la Copa Mundial de Femenina de la FIFA Canadá 2015 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Colombia ya tiene el cupo asegurado para los Juegos Panamericanos de Toronto 2016.

Con destacadas actuaciones de Estefanía Banini de Argentina y Diana Ospina de Colombia, la gente disfrutó del buen fútbol y ardua preparación de las dos selecciones finalistas.

Alineaciones

Colombia: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Angela Clavijo, Katherin Arias; Natalia Gaitán, Isabella Echeverry, Daniela Montoya, Diana Ospina (Ariza) (Cosme); Hazleidy Rincon, Leicy Santos (Castro), Lady Andrade.

D.T.: Fabián Taborda.

Argentina: Elizabeth Minning; Agustina Barroso, Aldana Cometti, Cecilia Ghigo; Mercedes Pereyra, Vanesa Santana, Fabiana Vallejos, Florencia Bonsegundo (Larroquette); Marianela Szymanowski (Olmedo) y Estefanía Banini.

D.T.: Ezequiel Nicosia.


Foto: Conmebol.

email
Anterior

En algún momento llamaré a Carlos Tévez: Gerardo Martino

Siguiente

Duván Zapata anotó en el empate del Napoli ante el Palermo