FútbolOtros

Colombia jugará frente a Perú la final del Torneo FIFPro América.

Colombia jugará hoy sábado  la Final frente a Perú del Torneo FIFPro América en su tercera version que se realiza en Lima.

El cuadro colombiano de jugadores sin contrato que participa por primera evez en este certamen empató frente al combinado argentino 1 x 1 con gol  de Harvey Mosquera; en el primer partido de su grupo con Uruguay, los colombianos  ganaron 4 x 2.

Debido a que Argentina y Uruguay empataron sin goles,  Colombia jugará  la final del Torneo FIFPro América 2013 frente al anfitrión  Perú que encabezó el Grupo B;  los incas vencieron  a Brasil 1-0 y empataron  0-0 contra Chile -actual campeó- suficiente para llegar a la final.

El equipo colombiano, organizado por Acolfutpro, tiene futbolistas que llegaron a ser Selección Colombia menores, como el central Julián Barragán, exjugador del Cali, y Jimmy Asprilla, quien se hizo conocido en el América. También hay menos recorridos como los jóvenes Daniel Montoya, Edder Sinisterra, Jhonny Ríos, o Jorge Michileno. El técnico es el vallecaucano Jorge Cruz.

Programacion final. 12 de enero:
Uruguay – Chile (por el 5 º puesto)
Argentina – Brasil (3 º lugar)
Colombia – Perú (final)

email
Anterior

Ultimátum de supersociedades al América.

Siguiente

Hoy recordamos a “Spyros” Louis, primer ídolo olímpico