GolfOtrosPolideportivo

Colombia líder en categoría Pre-juvenil del Internacional de Menores de Golf

Un gran comienzo tuvo la representación colombiana pre-juvenil que participa en el XII Campeonato Internacional de Golf que se juega en el Lima Golf Club, ubicado en Lima, Perú. El tercio nacional es líder de la categoría, seguido por Venezuela y Perú.

El grupo conformado por María Alejandra Vesga, Felipe Ramírez y María Alejandra Hoyos, lograron 151 golpes, siete por encima del par. Durante la primera ronda, Felipe Ramírez, fue el mejor de los tres al ajustar una jornada con 75 (+3). La tarjeta de Ramírez registró dos ‘birdies’ (4 y 14), tres ‘bogeys’ (5, 11 y 16) y un doble en el seis. Vesga hizo 76 (+4) con dos ‘birdies’ y seis ‘bogeys’ y Hoyos también pegó 76 (+4), producto de tres ‘birdies’, cinco ‘bogeys’ y un doble.

La terna venezolana conformada por Valentina Gilly, Alejandro Restrepo y Carlos Marrero, se ubicaron en la segunda posición con el mismo total de golpes de los colombianos, pero con ‘scroes’ de 80 (+8), 81 (+9) y 71 (-1). El tercer lugar fue para Perú con 154 (+10).

En la clasificación individual de la categoría, que es comandada por el venezolano Carlos Marrero, Felipe Ramírez se ubica tercero, mientras que Vesga y Hoyos ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Entre tanto, en la categoría juvenil, los colombianos ocupan la octava casilla. El equipo formado por Cynthia Díaz (80, +8), Juan Kalozdi (84, +12) e Iván Ramírez (79, +7), hizo una ronda de 159 (+15), y quedó a siete golpes de la representación venezolana, quienes son lo líderes con 152 (+8).

En la clasificación individual, Iván Ramírez es el mejor ubicado en el puesto 15, Cynthia Díaz es 22 y Juan Kalozdi terminó 34.

 

(Prensa Fedegolf)

email
Anterior

Tres duplas colombianas en Sudamericano de Voley Playa en Viña del Mar

Siguiente

Comienza la temporada de Motociclismo deportivo en Colombia