OtrosPolideportivo

Colombia participa en Costa Rica en Campeonato de Exhibición de Voleibol Sentado

 

La Selección Colombia Masculina de Voleibol Sentado, se encuentra en Costa Rica disputando el Primer Campeonato de Exhibición de Voleibol Sentado, que se disputará en la ciudad de San José (Costa Rica), en el marco de los Juegos Paracentromericanos 2013 entre el 13 y el 21 de abril.

Costa Rica será la sede de los Juegos Paracentroamericanos, modalidad de juegos para personas con capacidades físicas especiales, cerca de 250 atletas de todas las regiones estarán presentes en el país centroamericano y competirán para coronarse como los mejores en alguna de las seis disciplinas. Además de los Torneos de Exhibición como el voleibol.

Las actividades del Torneo de Exhibición del Voleibol Sentado se realizarán en el  Gimnasio Nacional, donde Colombia empezará su preparación con miras a los Juegos Parapanamericanos del año 2015.

Nómina:

Jugadores: Fabio Antonio Caviedes Niño, Edgar Fernando Sandoval Rivera, Fredy Leonardo García Godoy, Mauricio Guzmán Dussan, Juan Camilo Orozco Torres, John Fredy Báez Zambrano, Víctor Alonso Zapata Betancurt, Yair Miguel Yepes Trujillo, Francisco Javier Sabala Rondón, Víctor Eduardo Leal, Jhonatan Francisco Fuentes Holduín, Alexander Moncayo Bautista.

Entrenador: Geni Tuney Cañón Reyes

Fisioterapeuta: Viviana Ostos Quintero

Asistente técnico: Miguel Ángel Ortiz Moreno

Juez (curso): Manuel Alberto Villamarín Rodríguez

 

(Prensa Fedevolei)

email
Anterior

Ramiro Rincón campeón de la Clásica de Fusagasugá

Siguiente

Mariana Pajón y Sergio Salazar ganadores de la elite en Campeonato Nacional de BMX en Barrancabermeja