FútbolOtros

Colombia perdió 3-1 con Venezuela en el Sudamericano Femenino Sub17

La selección de Venezuela tuvo una buena presentación en su debut en el Sudamericano Femenino Sub 17 de Paraguay tras superar por 3-1 a Colombia en la segunda jornada del Grupo B.

Dos goles en un lapso de cinco minutos en la primera etapa (6’ y 11’) descontrolaron a las dirigidas por Felipe Taborda, que a pesar de lograr el descuento a través de Carvajal a los 40’, no lograron equilibrar las acciones y sumaron su primer revés en este torneo que entregará tres cupos a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.


Con la victoria venezolana y el triunfo 4-2 de Brasil sobre Uruguay a primera hora, las selecciones de Venezuela (+2), Brasil (+1) y Colombia (-1) comparten la punta del Grupo B con 3 puntos, superando a Ecuador (0)  y Uruguay (-1) que tienen 1 punto, aunque las ecuatorianas tienen un partido menos.

La próxima jornada del Grupo B se cumplirá el martes 17 de septiembre con los duelos entre Colombia y Ecuador  y Brasil vs Venezuela, mientras Uruguay tendrá fecha de descanso.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la Fase Final donde se disputará un cuadrangular todos contra todos a tres fechas.

Ficha Técnica

Colombia (1): Monica Flórez; Sara Pulecio (Rodríguez), Ailyn Quiñones, Sara Páez, Nancy Acosta; Leicy Asprilla, Myrian Alonso (Saavedra), Andrea Rodríguez, María Helena Hurtado; Angie Castañeda, Valentina Carvajal.
DT. Felipe Taborda

Gol: Valentina Carvajal (40’)

Venezuela (3): Verónica Herrera; Sandra Luardo, Neily Carrasquel, Daniuska Rodríguez, Michelle Romero; Yosneidy Zambrano (Hilaris), Yorgelis Monterroza, Deyni Castellanos (Hoyos), Lourdes Moreno; Gabriela García, Franyely Rodríguez.

DT. Kenneth Zseremeta

Goles: Yosneidy Zambrano (6’), Deyni Castellanos (11’), Yosneidy Zambrano (80’)

(Prensa FCF)

email
Anterior

Oro para Jossimar Calvo en la Challenge Cup de Croacia

Siguiente

“Clubes de fútbol tienen las mismas obligaciones de todos los empleadores”, dice Min Trabajo