Otros

Colombia perdió con Brasil en Grand Prix de Futsal

De la mano de Falcao, el mejor jugador del mundo, la Selección de Brasil derrotó 4-0 a Colombia en el torneo internacional Grand Prix que se cumple en territorio brasileño. Los nuestros se jugarán su paso a las semifinales este viernes ante Vietnam.

Fue un partido de dos tiempos. En la primera etapa, Brasil fue inmensamente superior a Colombia, que entró intimidada, asustada y nerviosa ante 5.000 personas que colmaron las graderías de  Sao Bernardo do Campo, Brasil.

Falcao y Rodríguez, fueron los dos pilares de la auriverde, que guiaron a su equipo a la clasificación a las semifinales. El primer tiempo terminó 3-0 a favor de Brasil.

Para el complemento, Colombia cambió la cara, adelantó sus líneas y dio un mejor espectáculo. Los nuestros tuvieron varias opciones de gol que no fueron bien capitalizadas por los atacantes.

El mejor hombre de Colombia, fue Héctor Acosta, jugador de Rionegro de la Liga Argos Futsal, que se echó el equipo al hombro y generó las mejores oportunidades de gol para la tricolor.

No obstante, a falta de tres minutos, Brasil aumentó la cuenta con un soberbió remate de su mejor hombre, Falcao. Con ese tanto, el juego terminó 4-0 a favor del local.

De esta manera, Colombia enfrentará este viernes a la Selección de Vietnam. El ganador clasificará a las semifinales. El grupo B lo componen Costa Rica, Irán y Guatemala.

Los dos primeros clasificados por cada zona avanzarán a las semifinales (15/06), donde el primero del Grupo A se medirá ante el segundo del Grupo B, mientras el primero del Grupo B jugará ante el segundo del A, por los cupos a la gran final que se disputará el domingo 16 de octubre.

 

(Prensa Argos Futsal)

email
Anterior

Selección Femenina de Fútbol, a la conquista del oro Centroamericano

Siguiente

Colombia, por un nuevo examen de preparación ante Estados Unidos