OtrosPatinajePolideportivo

Colombia, presente en el Mundial de Roller Derby en EE. UU

La Selección Colombia de Roller Derby competirá en Dallas, Estados Unidos, en el Campeonato Mundial de la disciplina que se celebrará entre el jueves 4 y el domingo 7 de diciembre, con presencia de 30 selecciones de todo el mundo.

Nuestro representativo hace parte del grupo 4, el cual está conformado por Finlandia, Escocia y México.

Las nuestras tendrán su debut el jueves 4 de diciembre, a las 12:50 pm, ante Finlandia y posteriormente a las 7:20 de la noche contra México. El viernes 5 de diciembre jugará a las 2:00 de la tarde contra Escocia.

Aparte de nuestro país y sus rivales, en competencia estarán representados Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Gales, Francia, Suiza, Brasil, Portugal, Suecia, Indias Occidentales, Japón, Chile, Australia, Italia, Bélgica, Grecia, Inglaterra, Alemania, España, Irlanda, Canadá, Dinamarca, Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico y Holanda.

El roller derby es una modalidad del patinaje sobre ruedas de contacto alrededor de una pista oval, que requiere de un buen trabajo en equipo, y de una gran inteligencia para poder llevar a cabo las estrategias en el juego.

(Prensa COC)

Anterior

Orlando Duque, el mejor clavadista del mundo en 2014

Siguiente

Sub-20 de Colombia con jornada de fútbol de cara al Suramericano