Otros

Futsal / Colombia repitió la dosis del 4-0: esta vez cayó Cataluña

Por Carlos Roberto Cruz. Jhon Jairo Pinilla, Diego Abril, Jhon Freddy Celis y Camilo Gómez se hicieron presentes en la pizarra y esta vez su víctima fue la escuadra catalana.

Gracias a este resultado, el elenco cafetero se adjudicó el título en el Cuadrangular de Cataluña, evento con el que culminó su preparación y quedó listo para el Mundial Fútsal AMF Bielorrusia 2015. Otro galardón que se suma a lista amplia de éxitos salonísticos nacionales.

Independiente de los resultados ante Francia y Cataluña (ante ambos, victoria 4-0), la sensación del plantel y el cuerpo técnico es de mejoría.

Avanzó notablemente en la adecuación al esférico “europeo” con el que se disputará el certamen mundialista, la exhibición ofensiva se consolidó con el tridente conformado por Jhon Freddy Celis, Jorge Cuervo y Jhon Jairo Pinilla, tres de los seis repitentes respecto a la nómina ganadora de 2011.

“Gran balance (acá en Cataluña). Nos adaptamos al balón (acá se usa más el de otro deporte). Tuve más minutos en este terreno amplio y eso me brindó más confianza para aportarle a la selección lo que se merece”, fueron las palabras de Diego Abril a nuestro enviado especial de ColombiaSports.net, Andrés Páez.

El próximo sábado desde las 7:30 am (Hora de Colombia), ColombiaSports transmitirá el debut de Colombia en el Mundial de Futsal AMF ante Venezuela.

email
Anterior

Juan Diego Piedrahita va por su primera victoria en la Indy Lights

Siguiente

Futsal. (Audio) Nos acoplamos bien al balón: Diego Abril