FútbolOtros

Colombia se concentra en Abu Dabi para juego ante Kuwait

Luego de los cinco días de actividad en Baréin, que finalizaron con el trabajo de recuperación tras el juego disputado ante el equipo local, la Selección Colombia de Fútbol se desplazó a la ciudad de Abu Dabi en donde trabajará hasta este lunes cuando se cumpla el segundo juego amistoso en la gira por Medio Oriente, esta vez ante Kuwait.

Durante la mañana el grupo se dividió en dos para desarrollar una sesión de trabajo diferencial, con la primera en el gimnasio de la concentración en la que tomaron parte los inicialistas del juego, mientras que los demás retomaron las labores en el campo del estadio Nacional.

En la tarde se trasladaron cuerpo técnico y los 24 jugadores convocados a la capital de Emiratos Árabes, para seguir con el plan que sirve como preparación para la Copa América Chile 2015.

El juego entre Colombia y Kuwait está previsto el lunes 30 de marzo en el estadio principal del mismo complejo deportivo, desde las 8:00 de la noche en Abu Dabi, 11:00 a.m. de Bogotá.

Algunos números

Con relación al equipo titular que terminó jugando en la Copa del Mundo contra Brasil, solo tres jugadores fueron inicialistas en Manama: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez.

Debutaron con el equipo de mayores Andrés Rentería, Johan Mojica, quienes marcaron gol, además de Darwin Andrade.

Así las cosas son 57 llamados al proceso Pékerman y 46 los jugadores que han sumado minutos de juego.

Falcao García es el máximo anotador del equipo con 23 tantos, a tan solo dos del goleador histórico Arnoldo Iguarán, quien suma 25.

Por minutos jugados al lado de José Pékerman, quienes más han actuado han sido Pablo Armero 2540 y David Ospina 2330.

Con información Colfutbol.

email
Anterior

Santiago Giraldo, a tercera ronda del Masters 1.000 Miami

Siguiente

Óscar Quintabani ya no es más el técnico del Deportivo Pasto