OtrosPatinaje

Colombia, se juega su permanencia en la Categoría A del Hockey SP Mundial

Después de la cuarta, por fin llegó la victoria para la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey sp, que disputa el 41er. Campeonato Mundial categoría mayores masculino en Namibe, Angola.

En la primera ronda de la serie por el noveno lugar, el equipo colombiano cayó ante el cuadro local, Angola, por marcador de 6×3, por lo que perdió la posibilidad de estar entre los 10 primero, quedando relegado a la lucha por el puesto 13.

En ese orden de ideas, el cuadro cafetero enfrentó a su similar de Austria, perdedor de la serie ante Alemania, superándolo 7×3 y teniendo aún una posibilidad de mantenerse en el grupo élite, pues se medirá este sábado en la jornada final ante el cuadro estadounidense, al que deberá superar para mantenerse en la Categoría A del hockey sp mundial.

En las semifinales por el título, España le ganó a Chile 7X0 y accedió a la final, que jugará ante Argentina, que en juego intenso y muy emotivo derrotó a Portugal 1X0. El bronce, entonces, lo disputarán Portugal vs Chile.

(Prensa Fedepatinaje)

email
Anterior

Angie Umbacia, plata en dobles mixtos multinacional del tenis de mesa juvenil suramericano

Siguiente

Más Oro, plata y bronce para Colombia en la lucha de los Suramericanos Juveniles