OtrosPatinajePolideportivo

Colombia será sede del mundial de patinaje artístico 2015

Con mucha complacencia y beneplácito, la Federación Colombiana de Patinaje recibió la notificación por parte de la presidente de la Comisión Internacional de Patinaje Artístico CIPA, Margaret Brooks, para que Colombia sea sede de la cita mundialista juvenil y mayores de esta especialidad en suelo cafetero en la temporada la 2015.

En misiva electrónica enviada al presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, la señora Brooks confirma a nuestro país como la sede del 2015. “Con placer confirmamos la organización del campeonato mundial de patinaje artístico en Colombia para el 2015, lo que miramos con complacencia”, dice la nota. El evento será ratificado y anunciado oficialmente en la asamblea mundial de FIRS que se cumplirá en Roma el próximo 23 de febrero, para comenzar los procesos contractuales y echar a rodar la organización local de dicho evento y definir la fecha del mismo.

Con esta, será la quinta oportunidad en que Colombia reciba a la gran carpa del patinaje artístico sobre ruedas en el mundo, luego de Bogotá 1980, disputado en el coliseo El Campín, así mismo como el de 1986; el tercero se disputó en 1995 en el Centro de ferias y exposiciones Cenfer, en Girón, Santander, siendo el último el de 1998 cumplido en el coliseo El Salitre en la capital del país. Ahora la rectora nacional buscará la ciudad sede para el quinto mundial de esta hermosa disciplina deportiva en nuestro país.

(Prensa Fedepatin)

email
Anterior

Festival de deportes urbanos en el Simón Bolívar, sábado 26 de enero

Siguiente

89 colombianos en carrera extrema en la Patagonia