OtrosPolideportivo

Colombia sigue cosechando medallas en el Panamericano de Bolo

 

Los bolicheros de Colombia se hicieron a cuatro medallas más: una de plata y tres de bronce, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Bolo que se disputa en Puerto Rico.

En la categoría Todo Evento Sub-16 femenina, las colombianas María Restrepo, 180.8 puntos, y Isabella Correa, 178.3, consiguieron la plata y el bronce, respectivamente. El oro fue para puertorriqueña Estefanía Cobo, que consiguió 181 puntos.

Tatiana Muñoz, Alexandra Mosquera, Laura Plazas y Juliana franco, integrantes del equipo Sub-20 femenino, lograron el bronce en su categoría, con 192.6 puntos. El oro fue para Estados Unidos, con 198.5 puntos, y la plata para Puerto Rico, con 194.9.

El equipo mixto Sub-16, conformado por María Restrepo, Isabella Correa, Sebastián Salazar y Mauricio Martínez, consiguió la medalla de bronce en la categoría, con 173.9 puntos. El oro fue para Venezuela, con 193.4, y la plata para Puerto Rico, 185.1.

En la medallería Colombia es tercera, debajo de Puerto Rico y Estados Unidos, con dos medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce. 

(Prensa COC)

email
Anterior

Horarios para la final, Ida y Vuelta, Liga Postobón I-2013

Siguiente

Colombia, en semifinales del mundial juvenil de hockey línea