CiclismoOtros

Colombia-Specialized en las Vueltas a Costa Rica y el Salvador

El equipo femenino Colombia-Specialized, competirá en la Vuelta a Costa Rica y Vuelta al Salvador. Así lo confirmó el entrenador Jorge Iván González, técnico de Indeportes Boyacá y encargado de esta escuadra a nivel internacional.

Sérika Gulumá, Ana Sanabria, Diana Peñuela, Angie Sanabria, Patricia Buitrago, Nicole Estrada y Liliana Moreno, integran este grupo que cuenta con el respaldo de Specialized, y que pueden viajar gracias al apoyo de Indeportes Boyacá, STL Bikes, Alcaldía de Manizales, ESSA entre otros.

Inicialmente las corredoras estarán en la Vuelta a Costa Rica que se tiene programada del 21 al 24 de febrero, luego en la Vuelta al Salvador que se realizará del 28 de febrero al 5 de marzo. Además de estar en otras competencias como el Gran Prix GSB y el Grand Prix de Oriente, los dos en el Salvador.

El viaje se tiene programado para el 20 de febrero, Bogotá-San José por luego el día 25 de febrero-San José-El Salvador.

A su paso por Bogotá, Jorge Iván González, entrenador del equipo declaró:¨El principal objetivo es recoger puntos en el ranking UCI, para ubicar nuestras corredoras lo mejor posible, por eso la importancia de que asistamos a estas carreras¨.

 

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Los técnicos colombianos tuvieron una buena jornada futbolera en el exterior.

Siguiente

Hockey SP este fin de semana en el Valle