NataciónOtros

Colombia sub17 de Polo Acuático disputa hoy contra Brasil la final del Sudamericano

 

La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático que viene representando al país en los Campeonatos Sudamericanos de Natación que se llevan a cabo en Buenos Aires, Argentina, clasifico durante la jornada de ayer  a la final del torneo.

 

Este logro se alcanzó gracias a los resultados alcanzados durante la jornada de la tarde del 29 de mayo, donde el tricolor nacional jugó contra la selección de Venezuela, partido que culminó con un resultado final de 7 – 4 a favor de nuestro país.

Durante la mañana del 30 de mayo la Selección Colombia Coomeva cumplió su compromiso contra el equipo Argentino, donde se obtuvo un empate de cinco goles.

Horas más tarde la Selección Nacional confirmó su buen rendimiento deportivo con el triunfo obtenido contra la Selección de Perú, el resultado de este partido fue de 5 – 3 a favor de los nacionales. Marcador final que nos permitió clasificar a la final contra el equipo de Brasil.

Es por lo anterior que la Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático  categoría Sub 17, disputará hoy el máximo galardón contra el equipo de Brasil, resultado que repite la historia de esta categoría que en el 2011 en Copacabana, Antioquia, logró clasificarse a la Final contra Brasil y con un resultado positivo para los nacionales logramos el histórico primer lugar para nuestro país.

 

(Prensa FECNA)

 

email
Anterior

Mejora la talla del voleibol colombiano

Siguiente

Dupla Cabal - Farah, clasificó a 3ra Ronda del Roland Garros