Otros

Colombia, subcampeón del Grand Prix de Futsal

Brasil se coronó por octava vez, la tercera de manera consecutiva a su selección nacional como campeona del Grand Prix de Futsal que se llevó a cabo en São Bernardo do Campo en el estado de São Paulo.

Todas las miradas estaban puestas en el campeón del mundo, pero fue Colombia el que se llevó los primeros aplausos .

Angellot Caro a los 2 minutos anotaba el primer gol del encuentro, remate cruzado, fuerte para el 0-1 parcial.

El equipo de Osmar Fonnegra aguantó la arremetida brasileña y también tuvo algunas opciones para aumentar el marcador con Yulián Díaz. No obstante, una desatención  en defensa permitió a Leandro igualar el marcador.

El mal inicio del segundo tiempo en la Selección Colombia, permitió que Brasil anotara 2 goles en tan solo 2 minutos de juego. Pero Colombia reaccionó y gracias a Yulián Díaz logró recortar la diferencia tras un pase de Angellot Caro.

Sin embargo, todas las esperanzas de una remontada desaparecieron con los goles de Rodrido, Valdin, Daniel y Falcao, sumada a la expulsión del capitán Angellot Caro en la Selección Colombia.

La victoria 7-2 contra Colombia permitió a Brasil levantar el título. Solo España ha sido campeón de este certamen además de la anfitriona. Colombia igualó su mejor registro al quedar en el subcampeón, de la misma manera que en 2005.

Horas antes, Irán obtuvo el tercer puesto al derrotar 10-4 a Guatemala. Irán ha participado en las últimas 7 ediciones, consiguiendo 2 segundos lugares (2007,2009) y 2 terceros puestos (2013, 2014).

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Brayan Ramírez y Fernando Gaviria, oro y plata en Juegos Centroamericanos

Siguiente

(Audio) José Pékerman ve crecimiento de Colombia en la adversidad