OtrosPolideportivo

Colombia sufrió segunda caída en Suramericano de Voleibol

Chile venció 3-0 a Colombia que sufrió su segunda derrota  en el marco del Campeonato XXII Suramericano de voleibol femenino Sub-19, “Barrancabermeja Ciudad de Mujer”.

Colombia que venía caer 3-0 ante el favorito Brasil, no pudo levantar cabeza y sucumbió ante un Chile que sacó provecho de la cantidad de errores cometidos por su rival.

Los parciales del ganador fueron: 25-20, 25-18 y 25-18. El primer set mostró a un Chile muy coordinado en su juego colectivo y a Colombia lleno de imprecisiones. Colombia cometió 13 errores con su saque.

Pese a que por momentos Colombia apretaba el marcador, caía en errores que llenaban de confianza a Chile que tomaba distancia para adjudicarse el set por marcador de 25-20.

En el segundo set, el rendimiento de Colombia antes que mejorar por el contrario se vino abajo y permitió que Chile ganara la manga 25-18.

El tercer set, Colombia se ahogó en sus propios errores y permitió que Chile tomara ventaja que paulatinamente creció para ganar nuevamente 25-18. En este set, Colombia cometió 14 errores con el saque, más de la mitad de los puntos que consiguió Chile.

Chile sumó sus primeros tres puntos, mientras que Colombia en dos presentaciones, aún no conoce la victoria.

Formaciones:

Colombia: Yeisy Soto, Dayane Segovia, Paula Pinto, Karen Angulo, Manuela Vargas y Amanda Coneo.

Alternativas: María Álvarez, Verónica Passos, Vanessa Caicedo, Ángela Gómez, Daniela Céspedes y María Paula Zambrano. Técnico: Mauro Marasciulo.

Chile: Mauren Carrasco, Amalia Carvajal, Laura Sotomayor, Catalina Pulgar, Catalina Meno y Romiña Escobar.

Alternativas: Catalina Reyes, Catalina Meneses, Beatriz Novoa, Macarena Rex, Javiera Contreras y Florencia Saavedra. Técnico: Hugo Jáuregui.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Santa Fe ganó y Nacional empató en cuadrangulares de Copa Postobón

Siguiente

Colombia tiene nuevo gran maestro de ajedrez