OtrosPolideportivo

Colombia suma medallas en el Iberoamericano de Bolo

Un oro y tres medallas de plata sumó la Selección Colombia de Bolo en la segunda jornada del Campeonato Iberoamericano de la disciplina que se disputa en la ciudad de Medellín.

A primera hora llegó una medalla de plata por intermedio de la dupla masculina, conformada por Manuel Otálora y Jaime González, quienes se quedaron con el segundo escalón del podio al obtener un registro de 3513. El oro fue para República Dominicana y el bronce para Costa Rica.

En la categoría mayores, Colombia hizo el 1-2 en la rama femenina, con la dupla de Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo, quienes se quedaron con el oro al sumar 3441 puntos, y con Andrea Ruiz y Laura Plazas, que se quedaron con la plata al obtener un guarismo de 3415 unidades. El bronce fue para las chicas de Argentina.

En la categoría juvenil se realizaron pruebas de dobles mixtos, y Juliana Franco y Sebastián Charry se quedaron la presea de plata sumando 3224 puntos.

El oro fue para Puerto Rico y el bronce para República Dominicana.

El país suma en el Campeonato Iberoamericano de Bolo, luego de dos días de competencia, tres oros, seis platas y tres bronces.

Con MCL Deportes.

email
Anterior

Deportes Tolima empató ante el Medellín en las semifinales

Siguiente

Liga Directv / Michael Hinestroza, figura en las Águilas de Tunja