OtrosPolideportivo

Colombia tendrá su primer Torneo Internacional de Jiu-Jitsu brasileño

Cali será sede del primer torneo internacional que se realiza en el país de jiujitsu brasileño, un arte marcial y sistema de defensa personal brasileño de origen japonés, que está enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

Conocido como el arte suave, este deporte tiene hoy por hoy muchos adeptos en Colombia, además de importantes escuelas que imparten esta filosofía marcial en las ciudades más importantes del país.

Para demostrar este crecimiento deportivo y tras la realización de tres eventos anteriores, la marca Fighting Time Tournament alista la cuarta edición de este tradicional certamen, con la noticia de que este nuevo evento será de carácter internacional, debido a que contara con la visita de equipos de Panamá, Ecuador y Brasil, por lo cual el nuevo objetivo es que el trofeo de campeón se quede en casa.

Para el FTT 4 se espera la presencia de 300 jujiteros, de ciudades como Tunja, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Tuluá, Pereira, Armenia, Popayán y Pasto, en categorías que contaran con deportistas de todas las edades .

Este evento se realizara el sábado 28 de marzo en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali durante todo el día.

Información de Gio Muñoz.

email
Anterior

Leonardo Duque, podio en la tercera etapa del Tour de Langkawi

Siguiente

El jinete Roberto Terán terminó cuarto en el CSIW5 en Wellington