OtrosTenis

Colombia vence parcialmente 2-1 a Japón en repechaje de Copa Davis

Este viernes en la noche de Colombia, sábado al medio día de Japón se jugó el tercer punto del repechaje de Copa Davis entre Colombia y Japón, con el partido de dobles siendo el enfrentamiento que desequilibra la confrontación.

Colombia con su pareja establecida y especialistas en dobles, Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah le ganaron a la pareja japonesa integrado por Kei Nishihori y Tatsuma Ito por marcador de 6-1 6-2 6-1.

Fue un partido donde Colombia impuso su experiencia y trabajo en equipo ganando cómodamente en tres sets.

En el papel Colombia era favorita, el ranking de los jugadores y el ser especialistas en dobles, sobretodo que los japonés no lo son. Además los japonés pensando en un serie larga dejaron descansar al jugador numero dos Go Soeda.

Fue un partido donde Colombia impuso su condición de doblistas, los colombianos ganaron la malla, atacaron las devoluciones y sacaron a relucir la experiencia que tienen en los dobles.

Gran partido de Cabal y Farah, estamos arriba, tenemos dos opciones y ojala Sabti Giraldo pueda cerrar la seria contra Kei Nishikpri sino esperamos que Alejo Falla logre ganar el 5 punto contra Go Soeda.  

Vamos Colombia, Vamos por el grupo mundial.

Rodolfo Varela

Ex Jugador Copa Davis de Colombia

Gerente General de Match Point       

email
Anterior

Selección Colombia concentrada para El Panamericano de Clavados

Siguiente

Piratas perdió con Caribbean Heat en Bogotá