FútbolOtros

Colombia venció 1-0 a Serbia en Barcelona en fecha FIFA.

Con un gol de Fredy Guarín a dos minutos del final la Selección Colombia de Mayores consiguió una victoria por 1-0 ante Serbia en juego de preparación para los próximos compromisos ante Ecuador y Uruguay en el mes de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Colombia aprovechó una gran jugada colectiva donde se juntaron Aldo Leao Ramírez, Fredy Guarín, Carlos Bacca y Jackson Martínez, y el volante del Inter de Italia definió de cabeza para el triunfo nacional en el Mini Estadio del FC Barcelona. La selección de Serbia fue un excelente rival que puso a prueba las distintas alternativas presentadas por el profesor José Néstor Pékerman.

Colombia mantuvo su invicto en cinco juegos internacionales de preparación bajo la era de José Néstor Pékerman, con un saldo de cuatro triunfos ante México (2-0), Camerún (3-0), Guatemala (4-1) y Serbia (1-0) y un empate ante Brasil (1-1).

 En la actualidad, el conjunto nacional ocupa la segunda casilla de las Eliminatorias Sudamericanas detrás de Argentina, con un total de 23 puntos, con 21 goles a favor y sólo 7 en contra.

 Ficha Técnica

 Colombia (1): David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera (Mario Yepes, 46’), Carlos Valdés, Pablo Armero; Abel Aguilar (Fredy Guarín, 76’), Carlos Sánchez (Alexander Mejía, 66’), Juan Guillermo Cuadrado (Juan Fernando Quintero, 72’), James Rodríguez (Aldo Ramírez, 58’); Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel (Carlos Bacca, 58’).

DT. José Néstor Pékerman

 Gol: Fredy Guarín (88’)

 Amonestados: Carlos Valdés (50’)

 Serbia (0): Kahmiran; Ivanovic, Subotic, Tomovic, Rajkovic; Radovanovic, Fejsa, Basta, Djuricic; Sulejmani y Mitrovic.

DT. Siniša Mihajlović

Amonestados: Djuricic (21’)

 Árbitro: Estrada Fernández (ESP)

 Estadio: Miniestadi, Barcelona

 

Oficina de Comunicaciones FCF

 

email
Anterior

Cajasai en los XIV Juegos Intercajas de la Cofraternidad en Pasto

Siguiente

Colombia 4-72 inicio bien en la vuelta a Bolivia. Ganarón los premios de montaña en la 1a etapa.