Otros

Colombia, venció a Argentina y se acerca a la clasificación del Suramericano

El conjunto nacional derrotó 4 por 0 a Argentina y quedó a un punto de lograr su paso a la ronda semifinal en el Grupo A del Suramericano Femenino de Fútbol de Salón.

Colombia sumó su segundo triunfo consecutivo en el marco del Suramericano Femenino de Fútbol de Salón y quedó a un punto de ganar su grupo y de avanzar a la ronda semifinal.

Lorena Bedoya y la portera Magaly Vergara, en la primera parte, y Paula Botero y Naila Imbachí en la segunda, marcaron las anotaciones colombianas.

Entre las Selecciones de Venezuela y Paraguay, del Grupo B, ambos necesitados de una victoria, finalmente se registró el primer empate del Torneo Suramericano Femenino. Fue 0-0 después de 40 minutos de acciones parejas, aunque con mayor iniciativa de parte de las venezolanas.

Con este resultado, solo en la tercera y última jornada de la fase clasificatoria, se conocerán los equipos que avanzarán a la ronda semifinal.

De otra parte, en el choque que abrió la fecha, Ecuador conquistó su primer éxito en el certamen, al doblegar 4 por 1 a Uruguay que, a su turno, sigue sin ganar punto alguno.

Y la goleada de la jornada estuvo a cargo de Brasil, que sin ningún tipo de contemplaciones, le pasó por encima 15 por 2, al muy liviano conjunto de Chile, que en 2 presentaciones ha recibido 25 anotaciones.

El programa de la tercera fecha para este viernes

Brasil Vs. Paraguay (Grupo B)
Venezuela Vs. Chile (B)
Argentina Vs. Uruguay (Grupo A)
Colombia Vs. Ecuador (A).

Con oficina de prensa
Foto: Liga Postobón Deportes.

email
Anterior

(Video) Chile, con un poco más, venció a Ecuador en la Copa América

Siguiente

Estoy sin miedo para correr la Vuelta a Suiza: Sergio Luis Henao