FútbolOtros

Colombia vs. Perú: será un partido durísimo, dice Pékerman

 

El juego entre la Selección Colombia de fútbol y su similar de Perú abre la fecha 14 de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, donde la Selección orientada por José Pékerman aparece con 20 puntos en el grupo de clasificados, mientras que Perú con Sergio Markarián tiene 14 unidades y permanece fuera del Mundial.



Para el juego del martes a partir de la 3:30 p.m. en Barranquilla entre Colombia y Perú la designación arbitral es la siguiente:

Árbitro: Sandro Ricci (Bra.)
Asistente 1: Alessandro Matos (Bra.)
Asistente 2: Marcelo Van Gasse (Bra.)
Cuarto árbitro: Wilton Sampaio (Bra.)
Inspector de árbitros: Bomer Fierro (Ecu.)
Comisario: Hugo Figueredo (Par.)

El Director Técnico de la Selección Colombia de Fútbol, José Néstor Pékerman, entregó sus declaraciones a un centenar de representantes de la prensa concentrados en el auditorio del estadio Metropolitano. Estos son los comentarios del profesor Pékerman ante las preguntas de los comunicadores:

– “Tengo un gran respeto por la Selección de Perú, para mí es de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica, con uno de los mejores técnicos de América, el profesor Markarián…”

– “Perú es un equipo que siempre sale a buscar el partido en cualquier estadio. Valoro mucho los equipos que se esfuerzan por jugar bien al fútbol. Nuestro desafío es hacer el mejor de los partidos”.

– “Tenemos claro cuál es la manera como nos gusta jugar. Trabajamos fuerte para lograrlo. Es muy difícil tener en un partido 90 minutos iguales, al mismo nivel”.

– “La Eliminatoria es muy dura, hasta los próximos partidos no puedes dar por eliminado a ningún equipo, por eso con Perú avizoro un partido durísimo, realmente interesante desde lo futbolístico por la manera de jugar que tienen los dos equipos, pero muy competitivo porque estamos enfrentando a un rival que tiene muchos recursos y mucha capacidad”.

(FCF)

email
Anterior

Goleada de Uniautónoma y Arzuaga fue protagonista.

Siguiente

Leonardo Páez ganó la Atestina Superbike