OtrosTenis

Colombia y Uruguay entrenan para Copa Davis

Aunque los partidos empiezan el viernes, el escenario donde se desarrollará la segunda ronda del Grupo I Américas, el Complejo Tenístico Fabiola Zuluaga, abrirá sus puertas este martes para recibir a los equipos en contienda: Colombia y Uruguay, la intención es prepararse cada uno en una cancha, sentir la pelota, aclimatarse.

El equipo Colombia Gobernación Norte de Santander lo integran Alejandro Falla, Santiago Giraldo (quien viene de ganar el Challenger de Pereira), Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El de Uruguay lo conforman los tenistas Martín Cuevas, Marcel Felder, Ariel Behar, Rodrigo Senattore y Santiago Maresca.

Este lunes Falla y Giraldo llegaron a Cúcuta, eran los que faltaban para completar el equipo nacional- cuyo capitán es Mauricio Hadad- que busca por segunda vez en su historia clasificar al repechaje del Grupo Mundial.

El programa oficial de Copa Davis continúa el miércoles: a partir de las 11.30 de la mañana se realizarán, una detrás de otra, las ruedas de prensa oficiales de presentación de las dos escuadras y la de su patrocinador. El jueves a las 12 del medio día será el sorteo, y el viernes a las 10 de la mañana empezará la competición.

El ganador entre Colombia y Uruguay, serie válida por la Final del Grupo I de la Zona Americana que se realizará en el Complejo Tenístico Fabiola Zuluaga en la ciudad de Cúcuta el 5, 6 y 7 de abril, clasificará al repechaje del Grupo Mundial.

(Prensa Fedecoltenis)

email
Anterior

Colombia en Panamericano de ciclomiontañismo

Siguiente

Real Garcilaso vs. Tolima. Hoy 5:15 p.m. Copa Libertadores