FútbolOtros

Colombia ya está en Barranquilla preparándose para enfrentar a Perú

 

Tras el intenso partido disputado la noche del viernes en el Monumental de Núñez, Cuerpo Técnico y jugadores emprendieron el regreso a casa, pensando en su siguiente propósito que son los tres puntos en disputa ante Perú el próximo martes en la tarde, muy seguramente animado por un estadio Metropolitano con lleno total.


La Selección Colombia es segunda en la tabla de posiciones con 20 unidades, las mismas que Ecuador, pero lo aventaja por la diferencia de goles que es de más 12, contra seis de los ecuatorianos. Por su parte Argentina mantiene la primera posición con 25 puntos y un partido más que sus seguidores en la tabla de clasificación rumbo a Brasil 2014.

Esta tarde el equipo hará trabajo de recuperación tras la competencia y largo viaje, el cual se hará de manera diferencial entre quienes arrancaron jugando y quienes no lo hicieron la noche anterior, utilizando como base el hotel de la concentración en Barranquilla.

El Cuerpo Médico le realizará también en la tarde los exámenes médicos al volante James Rodríguez para entregar un diagnóstico completo, luego que el 10 colombiano fuera la única novedad tras el compromiso con los argentinos, al presentar un dolor en su pierna.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Empatamos sí, pero, ¿jugamos bien?

Siguiente

GP de Canadá, este domingo a la 1 p.m. hora de Colombia