Bellos y BellasGolfOtrosPolideportivo

Colombiano de 4 años, en el Tour USKIDS de golf

Hace año y medio, esta valiosa promesa del golf llegó a Miami en compañía de sus padres, a pesar del gran cambio de casa y de país, no ha dejado de lado el golf, que viene practicando desde los 17 meses de edad.   Hoy y con el apoyo 100% de su familia, ha sido aceptado para el próximo año como uno de los jugadores oficiales del Tour USKIDS donde se medirá con niños de 6 años de edad en adelante y sobre quienes ya se ha impuesto con su juego inteligente y envidiable swing.

Alejandro Leiva Rojas, colombiano de 4 años de edad, se prepara desde ahora para enfrentar ocho torneos en el Sur de la Florida y tres eventos a nivel nacional en Estados Unidos, siendo parte de uno de los Tour de Golf más importantes en el país del norte, especialmente diseñado para estos grandes talentos del golf a nivel mundial.

Este pequeño, considerado el centro de atracción en los torneos que ha participado, ya tiene varios logros en su corta carrera deportiva.  En su haber, ya posee un trofeo y dos medallas,  argumentos que prácticamente le abrieron la puerta ante las directivas del USKIDS.

Entre su colegio y su vida en casa, Alejandro puede ser en el mediano plazo, la figura infantil más relevante del golf para nuestro país, su padre así lo cree y es quien impulsa a su hijo para seguir adelante entre el juego y la enseñanza de uno de los deportes más exigentes del mundo.

 

Fuente: alejoleiva.com

email
Anterior

Bambuqueros con la mira puesta en la Liga de las Américas

Siguiente

Real Madrid empató y cedió terreno en la Liga de España