OtrosTenis

Colombianos avanzan en dobles en el Master 1.000 de Cincinnati

Juan Sebastián Cabal y Tommy Robredo consiguieron su avance al vencer por 5-7, 6-3 y 10-3 a la pareja del francés Gael Monfils y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Las parejas del colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, con el español Tommy Robredo; y del colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, con el español Guillermo García López, ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 18 mil dólares.

El dúo de Cabal y Robredo superó en su compromiso de este martes a la pareja que conformaron el francés Gael Monfils y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Con parciales 5-7, 6-3 y 10-3 se impusieron Juan Sebastián Cabal y Tommy Robredo, en un partido de 1 hora y 11 minutos de duración.

Por su parte, Santi Giraldo y el español Guillermo García-López derrotaron a la pareja del italiano Fabio Fognini y el polaco Mariusz Fyrstenberg.

Con parciales 3-6, 6-4 y 10-3 se impusieron Giraldo y Gracía López en un encuentro que había comenzado el domingo en la noche y que se había suspendido entonces por lluvia cuando Giraldo y García López lideraban por 5-4 la segunda manga luego de haber caído en la primera.

En los octavos de final, la pareja de Juan Sebastián Cabal, del equipo Colsanitas, y Tommy Robredo tendrá que enfrentar a la pareja de Santi Giraldo y Guillermo García-López.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

James Rodríguez consigue su primer título con el Real Madrid

Siguiente

Hay que superar a Yepes y a Pékerman