OtrosTenis

Colombianos avanzan en el Tornero Cosat Asunción Bowl

En el Club Internacional de Tenis en Asunción, Paraguay, se está jugando el Torneo ITF Asunción Bowl Grado 1. En el cuadro individual femenino, María Paulina Pérez García venció en la primera fase a Mary Victoria Cancini (VEN), 6- 2 y 6- 2, y su rival en tercera ronda será Doménica González (ECU).

María Fernanda Herazo también avanzó, tras derrotar a Carol Lombardino (VEN), 6- 3 y 6- 1. Se enfrentará a Renata Zarazua (MEX) en la cancha 5. Mientras que Paula Andrea Pérez García cayó ante Daniela Farfán (ARG) mientras que Sofía Múnera ganó con doble 6-0 a Velilla de Paraguay y avanzó a Cuartos de Final del Torneo Cosat Paraguay 14 años.

En dobles, María Fernanda Herazo, de Barranquilla en pareja con Gabriela Ferrerira Sabrina (PAR), avanzaron a tercera ronda después de doblegar a Magdalena Boado (URU) y Valeria Prosperi (ITA). Sus siguientes rivales serán Camila Fuentes (MEX) y Ana Madcur (ARG). Y las hermanas Pérez García, oriundas del Atlántico, quedaron eliminadas a manos de Sara Giménez y A de los Ríos, ambas de Paraguay.

En la rama masculina individual, el único colombiano en competencia, el bogotano Diego Pedraza, séptima siembra del torneo, perdió en la segunda fase ante Daniel Zerznerman (USA).

Este torneo que reparte puntos ITF, es parte de la octava parada de la Gira Cosat y sus jugadores participantes tienen hasta 18 años.

(Prensa Federación Colombiana de Tenis)

email
Anterior

Urán y Henao, 7mos en contrarreloj por equipos de la Tirreno Adriático

Siguiente

Camilo Villegas presente en el Puerto Rico Open del PGA Tour