MotorOtros

Colombianos coronaron la tercera etapa del Dakar 2015

Orlando Terranova ganó la etapa en dos horas, 57:28 minutos y avanzó del séptimo al tercer puesto en la general que lidera también con un Mini el catarí Nasser Al-Attiyah.

Los pilotos del Dakar Café de Colombia, Juan Manuel Linares y Daniel Pereira identificados con el número 373 en la categoría Autos y el manizalita Mauricio Salazar, copiloto del francés Philiphe Kreisberber, No. 435, cumplieron satisfactoriamente con la tercera etapa del Rally Dakar 2015 que se disputó entre las poblaciones de San Juan y Chilecito, en Argentina, con un recorrido total de 542 kilómetros.

La tercera etapa del Dakar 2015 se caracterizó por ser muy técnica, de difícil navegación y de cuidado, especialmente hacia el final en donde los participantes se encontraron con varios ríos crecidos, grandes baches en la pista, bastante piedra suelta y algunos vacíos que debieron desafiar a su paso para llegar a la anhelada meta.

La conquista de esta tercera etapa en autos fue para el argentino Orlando Terranova, seguido por el sudafricano Giniel de Villiers y el saudí Yazzed Alrajhí.

La dupla Linares/Pereira se ubicó en el puesto 79 de la etapa y Kreisberber/Salazar en el 83, de acuerdo con el más reciente registro.

En cuadriciclos, el colombiano Christian Pinto, se ubica en la casilla 28 de la general.

En motos, Juan Sarmiento es casilla 71, en tanto Mateo Moreno es 73.

La cuarta etapa del Dakar 2015 se disputará este miércoles 7 de enero entre las poblaciones argentinas de Chilecito-Copiapó, con un recorrido para los autos de 909 kilómetros, 315 km de especial y 594 km de enlace.

email
Anterior

Definidos los convocados de Colombia al Suramericano Sub-20

Siguiente

(Audio) Vamos en busca de un título: Cristian Bonilla