OtrosPolideportivo

Colombianos en torneos de tiro deportivo en Lima y Buenos Aires

La Federación Colombiana de Tiro y Caza Deportiva confirmó que dos delegaciones nacionales, conformadas por doce (Buenos Aires) y nueve (Lima) deportistas, respectivamente, estarán representando al país en dos eventos internacionales durante la presente semana.

El primero de ellos es el Campeonato Mundial de Escopetas, que se realiza en Lima, Perú, y se extenderá hasta el 25 de septiembre, en el que participan nueve atletas en tres modalidades.

Kevin Donado, Camilo Penilla y Diego Donado competirán en el skeet; mientras que Luis Alfredo Reyna y Gina Báez estarán en el Trap y Jaime Villarreal en el doble Trap. La nómina la completan “el olímpico” Danilo Caro y Hernando Vega, quienes tomarán la partida en el Trap y en el Doble Trap.

La delegación que se encuentra en la  capital peruana está dirigida por el estratega nacional Bernardo Tovar, quien es asistido en la parte técnica por Mauro Caro.

Por otra parte, ocho deportistas participan desde hoy en el Suramericano Coronel Hugo de Sa’Campello Fhilo, de Rifles y Pistolas, evento que se realiza en Buenos Aires, Argentina, y que se extenderá hasta el próximo domingo 22 de septiembre.

Colombia está representada en territorio argentino por 12 atletas, en las modalidades de pistola y carabina.

En pistola compiten: Adriana Rendón, Amanda Mondol, Sara Botero, Juan Melo, Alex Peralta, Juan Alvarado, Héctor Devia y Óscar Valencia, mientras que en carabina lo hacen César Tobón, Camilo López, Ángela Rodríguez y Pedro Velasco.

(Prensa COC)

email
Anterior

Colombia participa con 103 deportistas en I Juegos Suramericanos de la Juventud

Siguiente

Carrera de la familia "por su salud, muévase pues", este domingo en Medellín