AtletismoOtros

Colorado ganó la Carrera Atlética Aniversario de Sucre

Diego Colorado vuelve a ponerse en lo más alto del pódium, luego de vencer con tiempo de 41:24, en la XIII Carrera Atlética Aniversario del Departamento de Sucre. Consolidando así la novena victoria en línea del equipo Atletas con Porvenir y la cuarta del atleta cejeño durante la presente temporada del calendario colombiano.

 

La carrera que partió a las 5:30 pm, contó con presencia de atletas internacionales de Kenia y Tanzania, mostrando buen nivel de competencia para los corredores. Diego Colorado de Porvenir logró colocarse en primer lugar durante el segundo giro de competencia, seguido por el boyacense Javier Guarín quien finalizó en segunda posición; mientras que William Naranjo también de Porvenir terminó en quinta posición.

El cejeño, obtiene así su cuarta victoria en línea luego de imponerse el pasado fin de semana en el Runtour de Bogotá. Y para la escuadra de Atletas con Porvenir, esta se cuenta como la novena victoria en línea de la presente temporada, demostrando el buen nivel de los 10 atletas que conforman el equipo durante este 2013.

Ahora Diego seguirá su preparación en la Carrera 15k de Allianz del 26 de mayo, de cara a lo que será la Media Maratón de Bogotá, donde buscará ocupar una de las plazas del pódium de esta importante competencia.

Resultados:

  1. Diego Colorado – (Atletas con Porvenir) 41:24
  2. Javier Guarin – (Boyacá) 41:53
  3. James Rotich – (Kenia) 42:18
  4. Julius Gibuday – (Tanzania) 42:25
  5. William Naranjo – (Atletas con Porvenir) 43:10

(Prensa Atletas con Porvenir)

email
Anterior

Nairo Quintana permanece tercero en la general de la Vuelta a Cataluña

Siguiente

Programación 4ta fecha Liga Argos Futsal