AtletismoOtros

Colorado y Gutiérrez en las carreras del Café Café y Cerro a Cerro

 

Los fondistas Jason Gutiérrez y Diego Colorado del equipo Atletas con Porvenir retoman su actividad competitiva en el calendario nacional; con sus objetivos centrados en la media maratón de Bogotá el último de domingo del presente mes.  

Diego Colorado buscará su séptima victoria de temporada en la Carrera Atlética del Café Café, luego de su retiro obligado en la Cuarta Allianz 15k debido a una molestia en la pierna izquierda.   La prueba que se realiza en Hispania – Antioquia en su novena versión, tiene un trazado de 14.7 kilómetros, entre la Trilladora la Pradera de Andes y el Parque Principal de Hispania; evento que el año pasado fue ganado por el keniata James Rotich, que sin duda será el rival a vencer este sábado 06 de julio a las 4:30 p.m.  

 Por su parte el bogotano Jason Gutiérrez, se le medirá a la Carrera Atlética Cerro a Cerro en la ciudad de Medellín el domingo 07 de julio, en un trayecto de 10 kilómetros.   El evento atlético inicia a las 8 de la mañana en el Cerro Nutibara y finaliza en el Cerro El Volador.   Gutiérrez rivalizará frente a los maratonistas antioqueños Juan Carlos y José David Cardona y Víctor Hugo Ocampo, quienes vienen figurando en distancias cortas en la presente temporada.  

Estas pruebas para la escuadra Porvenir, son carreras pre-competitivas rumbo a la media maratón de Bogotá el domingo 28 de julio.    

 

(Prensa Correcaminos de Colombia)

 

email
Anterior

Arranca el Sudamericano de Atletismo en Cartagena / Programación

Siguiente

Entrevista con Janko Tipsarevic quien estará en el Claro Open Colombia