AtletismoOtros

Colorado y Naranjo por la victoria en Carrera de Sucre

La escuadra Atletas con Porvenir desplazará a la ciudad de Sincelejo a Diego Colorado y William Naranjo, con el objetivo de conseguir la novena victoria al hilo en la temporada 2013 en la XIII Carrera Atlética Aniversario del Departamento de Sucre, el próximo jueves 21 de marzo.

El cejeño Diego Colorado de Porvenir, quien viene de sumar su tercer título del año, en el Runtour del pasado fin de semana en Bogotá, buscará de igual forma revalidar la corona que logró el año pasado en los 123 kilómetros de Sincelejo.

La competencia que contará con atletas de Kenia, Venezuela y Colombia y entregará 40 millones de pesos en premios, también contará con la presencia de William Naranjo, vencedor este año del Ascenso a la Catedral de Envigado.

Cuatro triunfos en seguidilla suma la escuadra Porvenir en la prueba atlética que año tras año se realiza en el aniversario del departamento sucreño; Diego Colorado 2009 y 2012, Juan Carlos Cardona 2010 y Jason Gutiérrez 2011.

Cuatro giros a un trazado de 3 kilómetros, con salida y llegada en la Gobernación de Sucre, tendrá la categoría élite, la cual tiene pactada su largada para los 2 y 30 minutos de este jueves 21 de marzo.

(Prensa Atletas con Porvenir)

 

email
Anterior

Resultados y Posiciones 7ma fecha Torneo Postobon

Siguiente

Cuando nada esperas…