AtletismoOtros

Colorado y Tabares por el triunfo en la Media Maratón de la Ceja

La Quinta Media Maratón de La Ceja, este domingo 06 de octubre, volverá a tener en acción a los dos mejores atletas de la actualidad en Colombia, en pruebas de 10k a media maratón, Diego Colorado y Carolina Tabares del equipo Atletas con Porvenir, quienes buscarán la vigésima victoria de temporada, para la escuadra insignia del atletismo nacional.

 

El más veterano de los Porvenir, Colorado de Jardín – Antioquia, se le medirá a los 21k de La Ceja, con la intensión de lograr su quinto título en la prueba antioqueña, en la cual nunca ha perdido (4 años consecutivos).

De igual forma, el mejor colombiano de las medias maratones de Medellín y Palmira 2013, atacará su octava corona de temporada, y de conseguirlo, superará las siete que obtuvo en el año 2012.

La reciente medallista de oro en los Suramericanos de Cartagena en 5 mil metros, plata en el Suramericano de Media Maratón de Medellín y representante de Colombia en los Mundiales de Moscú, Carolina Tabares, será la representante Porvenir entre las damas, este domingo 06 de octubre. Tabares también intentará sumar su quinto título en pruebas de ruta nacional y su octava corona de temporada.

 La Media Maratón de La Ceja, que se realiza en el marco de las tradicionales fiestas del Toldo y de las Flores, partirá a las 9:30 de la mañana del parque principal del municipio antioqueño, y contará con las categorías mayores, damas y varones y veteranos A y B, varones, en los 21k.

El grupo internacional para esta ocasión es liderado por Roger Ondati Gesabwa de Kenia, campeón de la Media Maratón de Zapopán – México, con marca de 1:04:56; Raúl Machacuay de Perú, segundo en la Media Maratón de Lima, con tiempo de 1:04:57; Byron Piedra de Ecuador, medallista en todos los eventos del ciclo olímpico, excepto olímpicos, entre otros.

(Prensa Atletas con Porvenir)

 

email
Anterior

Más de 4.5 millones de entradas han sido solicitadas para el Mundial Brasil 2014

Siguiente

Cali, en cuidados intensivos tras caer 1-4 con Cóndor Santa Fe