Columna LÍDEROpinionOtros

Columna El Bonche de Memo / Carta al Niño Dios

Por: Guillermo Arturo Cárdenas.

Periodista deportivo Acord Valle. 

Querido niño Dios, hoy empezamos la celebración de tu nacimiento, por tradición todavía hacemos el pesebre, aún suena la tutaina tuturumaina y te soy sincero, el viejito gordo hincha del América (papa Noel) te ha cogido ventaja  y ni qué decir del árbol de navidad, la mayoría ponen los regalos que tú traías, debajo del montón de luces, pero como sé y sigo creyendo en ti y en tu humildad, espero que tú también hayas modernizado tus sistemas de comunicación y este mensaje vía twitter o en un hattach te llegue, y por si las moscas, te lo enviaré también por correo electrónico, por whatsapp y hasta por fans pace. Porque si te lo mando por mensajería normal, estoy seguro que pasara el mundial de Brasil y no te ha llegado.

Bueno mi querido niño Dios, mi primera petición y disculpa que te meta en estos líos, pero danos una ayudita en el mundial de Brasil 2014, nos tocó un grupo equilibrado, pero tú qué sabes , métele en la cabeza a los jugadores que hay que ganar el primer partido y de allí en adelante, con verraquera, nosotros pasamos a octavos, también y con mucho respeto ayuda a esta ciudad a salir adelante, que se mejore lo del MIO, y que los compromisos deportivos se hagan bien, aahhh y por favor, por lo que tú más quieras, este año permítele al América subir de nuevo a la A, hay muchos ciudadanos sufriendo por eso y ellos no saben de los negocios que hacen los directivos y para los hinchas del Cali, una buena Copa, porque estoy seguro que ya es hora que por el Valle nos ganemos una libertadores.

Benignísimo Dios de infinita caridad, no permitas que se roben la plata del deporte, que no cobren pantallas y estadios tan caros y que al procurador Ordoñez lo trasladen a Cali, para que deje quieto a Petro y destituya tanto tramposo que hay por el CAM y por San Francisco.

Soberana María, que por vuestras grandes virtudes y especialmente por vuestra humildad merecisteis que todo un Dios os escogiese para madre suya, os suplico que le bajes a la soberbia del secretario de tránsito y lo calmes, sé que es difícil pero inténtalo.

¡Oh, Santísimo José, esposo de María y padre adoptivo de Jesús! Infinitas gracias doy a Dios, por todo lo bueno que nos entregaste este año, mil gracias y una última petición niño Dios, erradica la violencia de Cali, ya que la policía no pudo y un mejor alumbrado para el próximo año, te juro que nos vamos a portar bien.

¡Oh Divino Niño!, ven para enseñarnos la prudencia que hace verdaderos sabios, ven a nuestras almas , ven no tardes tanto …

@elbonchedememo  – elbonchedememo@yahoo.com.

email
Anterior

Braian Mojica, campeón de la Ninja Cup 250

Siguiente

San Lorenzo, campeón argentino tras empate 0-0 con Vélez