FútbolOtros

Comenzó concentración de la Selección Colombia de fútbol en Barranquilla

Tres convocados fueron los primeros en integrarse al trabajo del equipo orientado por el profesor José Pékerman, que alista el cierre de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante Chile y Paraguay.

Este sábado con dos jugadores, Stefan Medina y Alexander Mejía, quienes en el hotel cumplieron una rutina de trabajo diferencial, la Selección Colombia tuvo su primera actividad de preparación hacia los juegos definitivos en busca de la clasificación a Brasil.



Por su parte Aldo Leao Ramírez se unió al grupo durante la noche, mientras que el domingo son esperados Faryd Mondragón, Mario Yepes, Fredy Guarín, David Ospina, Falcao García, James Rodríguez, Abel Aguilar, Elkin Soto, Carlos Valdés, Camilo Vargas, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Carlos Sánchez y Macnelly Torres.

El lunes llegará el grupo restante, conformado por Carlos Darwin Quintero, Teófilo Gutiérrez, Cristian Zapata, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca.

El primer entrenamiento en campo con atención para los representantes de los medios de comunicación, está previsto inicialmente para el lunes en las horas de la tarde en el campo del polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Yolanda Caballero y Jhon Tello, clasificaron a Juegos Bolivarianos

Siguiente

Beneficios de estar enamorado