OtrosPolideportivo

Comenzó preparación de la selección Colombia al Mundial Femenino de Voleibol

Bajo las órdenes del técnico Oscar Guevara, en el Centro de Alto Rendimiento de la capital colombiana, comenzó en Bogotá la preparación del seleccionado nacional de voleibol femenino, que participará en el campeonato mundial, programado en la República Checa, en junio próximo.

El equipo que clasificó al campeonato del mundo, al ocupar el tercer lugar en el Suramericano de Lima, Perú, tendrá las mejores condiciones de acondicionamiento físico y técnico, además, del tiempo necesario de concentración y fogueo con selecciones de renombre para enfrentar el certamen mundial. Gracias a la nueva política de la Federación Colombiana de Voleibol, todas las preparaciones de los seleccionados colombianos tendrán parámetros de excelencia y dedicación.

La primera prueba que afrontará este grupo será la Copa Panamericana Sub20 que se realizará entre el 12 y el 20 de mayo en Costa Rica. “La concentración del equipo irá hasta el día del viaje a Costa Rica y una vez terminada la competencia, continuará su preparación hasta el mundial en junio. La idea es tener a un punto muy alto el grupo para el mundial” concluyó el Director Técnico del seleccionado.

(Prensa Fedevolei)

email
Anterior

Tolima comenzó ganando en la Libertadores

Siguiente

Arranca el Torneo Nacional de BMX. Mariana Pajón y Oquendo presentes.