OtrosPolideportivo

Comienzan a llegar las delegaciones para el Internacional de Vóley Playa de Puerto Gaitán

La Confederación de Voleibol de República Dominicana seleccionó a las duplas que los representará en el Internacional de Vóleibol Playa de Puerto Gaitán – Meta, primer gran evento deportivo de carácter panamericano del año 2013, el cual se realizará del 4 al 6 de enero.

El Festival de Verano de Manacacias estará engalanado por Germán Ricardo Recio, medallista de bronce de la Copa Panamericana de Voleibol, los Juegos Bolivarianos de Playa y el Circuito de Vóley Playa NORCECA y Deborah Angélica Constanzo, cuarta en el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol, quienes estarán acompañados de Luis David Adames y Nairobi Agramonte Matos, la nuevas figuras de 19 y 18 años que vienen de representar a República Dominicana en el Panamericano Sub 23, el Mundial Juvenil de Perú y el Circuito NORCECA de Voleibol de Playa.

Por su parte, la dupla uruguaya en la rama masculina ha sido confirmada con los campeones del I Campeonato Internacional y el Circuito Catalán de Voley Playa, Renzo Cairús y Nicolás Zanotta.

La poderosa pareja colombiana en la rama femenina integrada por las hermanas Andrea y Claudia Galindo, será reforzada por Colombia Dos; dupla compuesta por las medallistas de plata de Juegos Deportivos Nacionales, las bolivarenses, Amarelis Muñoz y Claudia Polo.

Estas figuras de primer orden de la Asociación de Voleibol Profesional y en general las doce duplas extranjeras que participarán en el Internacional de Vóleibol Playa de Puerto Gaitán – Meta, arribarán a la ciudad de Bogotá este miércoles 02 de enero.

Para la versión 2013, el Festival de Verano de Manacacias contará con la presencia del Grupo Niche, Iván Villazón, Sergio Vargas, Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra, Dr. Krápula, Chipolo, Omar Geles, El Gran Combo de Puerto Rico, Ñejo & Dalmata, entre otros artistas que han sido invitados a las 72 horas de rumba continua en el “Paraíso Terrenal” de Puerto Gaitán – Meta.

(Of. de prensa del torneo)

 

email
Anterior

Hasta el 4 de enero hay plazo para votar por Falcao para el Once Ideal UEFA 2012

Siguiente

Tolima cierra sus contrataciones extranjeras. Imanol Iriberri, su último nombre.