OtrosPolideportivo

Comienzan los Primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa en San Andrés Islas

Las autoridades locales de San Andrés, Providencia y Santa Catalina ya tienen listo el recibimiento para las delegaciones que participarán de la fiesta deportiva que se inaugura este viernes 23 de agosto.

Los deportistas, visitantes y ciudadanos gozarán de las justas de Mar y Playa con toda la atracción que ofrece el archipiélago localizado en el Mar Caribe, rico en gastronomía, con los destinos turísticos preferidos por los colombianos y, cada vez más por viajeros de otros países, quienes disfrutan no sólo de su belleza natural sino también de su cultura.

Y ahí estará el mar, el de los siete colores que con sus tonalidades de azul y de verde, será testigo de un sueño hecho realidad gracias al apoyo del gobierno nacional que ha querido traerle a San Andrés los Primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa que desde hoy acogen con calidez a cada delegación desde cuando el avión aterriza en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

Calidez que involucra inmediatamente a los atletas que respiran ambiente de fiesta deportiva y que también son recibidos por el grupo musical de la Policía que ha preparado su mejor repertorio para darles la bienvenida y decirles que Colombia entera se enorgullece de su talento.

Desde ya se encuentran listos los escenarios en donde se darán cita los deportistas colombianos que vibrar durante siete días a cientos de habitantes y visitantes.

Este miércoles llegaron la mayor parte de delegaciones de los 22 departamentos que participan. La agenda de los Juegos continúa a las 4:00 p.m. con la reunión informativa para las delegaciones que inician con el fútbol playa  y a las 7:00 p.m. se realizará la primera reunión de jefes de misión.

Este jueves 22 de agosto comienzan las competencias de fútbol playa en el Estadio Multideportes con partidos así:

Primera fecha

7:30 a.m.  Meta Vs Cundinamarca “B”

8:30 a.m.  Santander Vs Guaviare “A”

9:30 a.m.  Magdalena Vs Boyacá “B”

10:30 a.m. San Andrés Vs Bolívar “A”

Segunda fecha

2:00 p.m. Meta Vs Boyacá “B”

3:00 p.m. Magdalena Vs Cundinamarca “B”

4:00 p.m. Santander Vs Bolívar  “A”

5:00 p.m. San Andrés Vs Guaviare “A”

Así las cosas, a  partir de este jueves 32 medallas estarán en disputa, con 10 deportes en acción y uno invitado, el catboat, competencia en botes artesanales, deporte autóctono que otorgará medallas físicas pero que no suman en el medallero.

(Prensa Coldeportes – COC)

CAJASAI: comprometida con el desarrollo deportivo de la región y el país

email
Anterior

Itagüí voló alto y ganó a River uruguayo en la Sudamericana.

Siguiente

Así marcha Colombia en Copa Mundo de Arquería en Polonia