Otros

Cómo ganar premios en la gran final de la Liga Argos Futsal

Tu oportunidad de ganar con la Gran Final de la Liga Argos Futsal ha llegado. Nueve Kits deportivos que incluyen: tula, gorra, balón y termo de la marca Cementos ARGOS, se sortearán entre los amantes del Fútbol Revolucionado. Entérate cómo es la dinámica del concurso.

 

Ganar es muy fácil. ¿Qué tienes que hacer? Sacarte una foto (selfie) en plena transmisión de la los partidos de la gran final que tendrá la señal exclusiva de Win Sports. Mira la dinámica.

Dinámica

1. Las personas podrán participar a través de nuestra cuenta oficial en Twitter,@LigaArgosFutsal, únicamente durante la transmisión de los partidos de la final. En cualquier momento del juego deberán tomarse una foto viendo el partido por Win Sports y trinarla, utilizando el Hashtag #LigaArgosxWin, además deben mencionar las cuentas de @LigaArgosFutsal, y @Winsportstv.

2. Por cada partido se escogerán las 3 fotos más creativas. Esta elección de los ganadores la harán un grupo de  periodistas de la Liga Argos Futsal.

Fechas de la gran final

Partido de IDA: Martes 26 de mayo a las 8:00 p.m.
Partido de VUELTA: Viernes 29 de mayo a las 6: 00 p.m
Tercer partido (en caso que se dé): Sábado 30 de mayo a la 1:00 p.m.

Importante: Antes de empezar a participar, consulta todos aquí los términos y condiciones ( http://ligaargosfutsal.com/trivia/Terminos-condiciones_22mayo_2015%20.pdf).

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

Anterior

Quindío sigue en ascenso, superó al Valledupar

Siguiente

Arranca la final de la Liga Argos Futsal 2015-I